18 mayo 2024 - 3.77 C

TARDE DE FÚTBOL SENIOR

Este domingo culminó el campeonato de la Liga Senior de Collipulli, el que fue organizado por la Liga y apoyado por el Programa de Deportes de la Municipalidad de Collipulli. Allí los equipos competidores defendieron su camiseta con talento, garra y pasión.
Para el encuentro deportivo, el equipo “Club Deportivo Carlos Torres”, se adjudicó el primer lugar del campeonato, otorgándoles a los jugadores de “Club Deportivo Barrio Estación” el segundo lugar del campeonato. Por otra parte, el “Club deportivo renacer” se llevaron el tercer lugar, finalmente el equipo “Club Deportivo El Globo” el cuarto lugar.
También se entregaron reconocimientos a los jugadores y dirigentes deportivos por parte del alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Presidente de la Liga Senior, Hardy Torres, la encargada de deportes, Lorena Verdugo y representante de DIDECO, don Miguel Cases, con la finalidad de acompañar a los collipullenses en este encuentro, a fin de alentarlos y felicitarles por su desempeño y por su compromiso al promover la actividad deportiva en Collipulli.