17 mayo 2024 - 4.39 C

ALCALDE RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE ESCUELA RURAL

El Establecimiento de San Juan de Las Américas, ubicada en el sector Los Castaños, camino San Andrés, nos brindó una grata visita durante hoy enmarcada en la “Semana de Seguridad Escolar”. En esta ocasión, los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento del municipio y reunirse con el equipo de profesionales de la Dirección de Seguridad Pública, quienes les expusieron la Sala de Monitoreo y los invitaron a realizar un recorrido en el Patrullaje Preventivo.
El Alcalde Manuel Macaya Ramírez, les dio la más cordial bienvenida en las Oficinas de Alcaldía, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar roles y experimentar cómo es desempeñar el rol de una primera autoridad comunal.
Nos llena de alegría poder compartir estas experiencias con los niños y niñas, brindándoles la ocasión de conocer de cerca nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con la seguridad de nuestra comunidad.