29 abril 2024 - 7.57 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

¡NUEVA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA!

Hoy, nuevamente nuestro equipo del Centro Médico Veterinario se dirigió hacia el sector de Villa Cordillera para ofrecer sus servicios a los vecinos y vecinas del sector, en respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad. En esta ocasión, la colaboración y gestión de la Junta de Vecinos fue fundamental para lograr un número significativo de esterilizaciones en gatos y perros. Debido a la alta demanda de este servicio, se debió realizar estas intervenciones en dos jornadas consecutivas.
Estas atención son parte del compromiso adquirido por el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, para velar por el bienestar de nuestras queridas mascotas y que no tienen ningún costo para sus propietarios.
Las esterilizaciones no solo contribuyen al control de la población de mascotas, sino que también son importantes para su salud y bienestar a largo plazo. Nuestro equipo de profesionales se enorgullece de poder brindar este servicio esencial, asegurando que las mascotas de Villa Cordillera tengan una vida saludable y feliz.
Próximamente, estaremos comunicando los nuevos sectores, días y horarios en los cuales estaremos presentes para continuar ofreciendo estos servicios.
¡Te invitamos a unirte a esta campaña y ayudar a construir una comunidad más amigable con nuestras mascotas!