24 abril 2024 - 10.41 C

VISITAMOS TEMUCO PARA AVANZAR EN PROYECTOS CON LA SUBDERE

La adquisición de nuevas y modernas luminarias para sectores iconos de Collipulli, solicitó el financiamiento hoy el alcalde Manuel Macaya Ramírez ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo de La Araucanía, en consideración a una ¡Buena noticia! que involucra la aprobación del proyecto realizado por la actual administración municipal, a través de la Dirección de Secplac.
La Jefa de la SUBDERE, María Ignacia Hermosilla, recogió la petición del alcalde Manuel Macaya Ramírez que supera los $200.000.000. Una obra que favorecerá la seguridad y el bienestar de la comunidad a través de una mejor iluminación de los espacios públicos, contemplando un diseño que le dará otra imagen a los sectores involucrados.