23 abril 2024 - 5.08 C

APOYANDO A FORTALECER LA AUTONOMÍA DE NUESTRAS MUJERES

La Ceremonia de Lanzamiento de los Programas de Sernameg, fue propicia para la numerosa asistencia e intercambio de experiencias de las usuarias que integran JefasdeHogar y 4a7, quienes valoran el apoyo por parte de la Municipalidad de Collipulli y los espacios que brinda para proporcionar redes de apoyo y el desarrollo de capacidades y habilidades para mejorar el empleo y la actividad independiente de cada una de las mujeres.
Quien entregó el mensaje de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez fue nuestro DIDECO don Víctor Riquelme Moreno, quien manifestó la importancia de seguir por la senda de proveer a madres, dueñas de casas, trabajadoras y emprendedoras, nuevos desafíos que apunten a sus necesidades y metas.
También estuvo presente la Seremi de la Mujer y la Equidad de Género de La Araucanía, Sol Kaechele Mellado, así también los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar, Carolina Valenzuela Muñoz y Gisselle Latorre Ortiz.