Un presupuesto de $543.714.826 estarían cubiertos para la construcción y mejoramiento de la Plaza San Agustín, Farewell, Pablo de Roca y un moderno Centro Comunitario Raúl Silva Henriquez para el Barrio Pablo Neruda, en el marco del Plan de Gestión de Obras del proyecto “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile.
4 obras priorizaras por el Consejo Vecinal de Desarrollo de Pablo Neruda y recogida por el alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Equipo de Funcionarios y Funcionarias a cargo de este programa, quienes han trabajado permanente con los vecinos y vecinas que son alrededor de 1.800 personas y 590 viviendas que se ubican en el sector.
Zonas de recreación y de reuniones son el diseño de los proyectos que se presentaron a los presentes el día de hoy, a cargo del arquitecto del MINVU y la contraparte técnica del programa “Quiero mi Barrio”.
La Presidenta del CVD, doña Marlenne Isla y las vecinas, agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Collipulli, al trabajo del alcalde y de la Dirección de Secplac por postular y traer este programa que le cambiará el rostro al sector de Pablo Neruda.