25 abril 2024 - 11.33 C

INSTALACIÓN PANELES FOTOVOLTAICOS

Potenciar el desarrollo de los emprendedores y emprendidas del sector rural de Collipulli, ha sido un eje prioritario en la gestión de la administración actual, es por esa razón que hoy el alcalde Manuel Macaya Ramírez y nuestro DIDECO, don Víctor Riquelme Moreno y el encargado de PDTI, don Luis Cid, se reunieron con una vecina del sector “El Avellano”, doña Noelia Curinao Ñancul, quien se adjudicó un proyecto de inversión especial postulado por el PDTI.
Este proyecto tuvo una inversión de $1.300.000 más un 10% entregado por la usuaria, consistente en la instalación de paneles fotovoltaicos conectados a motobombas, lo que permitirá abaratar los costos de riego de la plantación de cerezos que tiene la usuaria.