18 abril 2024 - 11.21 C

NUEVA ENTREGA DE FARDOS Y ALFAFA EN CUBOS

Somos conscientes de que aún existe una necesidad latente por parte de nuestros agricultores y campesinos collipullenses que se vieron perjudicados por la emergencia forestal, la Udel y nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, realizaron una gestión con la Seremi de Agricultura de La Araucanía la que se distribuyó el día de hoy a usuarios no INDAP de la RUTA 23, quienes ingresaron como siniestrados a través de la Ficha Básica de Emergencia (FIBE).
Para la entrega estuvo presente nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Equipo de la DIDECO, UDEL y Operaciones y Emergencias, los que en terreno lideraron esta actividad de más de 8.000 kilos de alfalfa en cubos y 500 fardos para familias; hombres y mujeres que agradecieron la preocupación y el constante seguimiento con los damnificados.
Se ha determinado también que en los próximos días se realizará una nueva distribución en diversos sectores que componen el radio rural de Collipulli.