28 marzo 2024 - 20.87 C

POPULAR BANDA NACIONAL “NATALINO” DESLUMBRÓ CON UNA VELADA ROMÁNTICA

Con especial atención y reconocimiento por quienes luchan por la reivindicación de sus derechos, se presentó la popular banda nacional “Natalino”, que a través de su música colmó de romanticismo el recinto de la Municipalidad de Collipulli.
La velada también contó con la oportunidad de homenajear a mujeres collipullenses que se desenvuelven en diversos roles, recibiendo el espacial cariño de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramirez, las Concejalas Jullyana Bustos Zapata, Clara Riquelme Moreno y Giselle Latorre Ortiz, igualmente de todo el público presente.
Publicamos con mucho cariño las fotografías de este show en vivo que se enmarcó el día internacional de la mujer, además de quienes tuvieron la ocasión de capturar este momento con el vocalista y grupo Natalino.