26 abril 2024 - 10.62 C

ACTO COMUNAL INICIO AÑO ESCOLAR 2023

Con la presencia de las comunidades educativas de Collipulli y autoridades, se realizó la bienvenida de un nuevo periodo escolar, dándole la más cordial bienvenida a los directores, docentes, asistentes de la educación, padres apoderados y muy especialmente a los estudiantes, pues ellos son los protagonistas del proceso educativo y de la construcción del mañana.
Fue en el Gimnasio del Complejo Educacional Collipulli, en que se llevó a cabo este acto solemne que contó con la participación del coro de la Orquesta Sinfónica Estudiantil y el talento de alumnos y alumnas del COMPLEDUC, quienes deslumbraron al público presente a través de la música, la cual está presente en cada momento de la vida y les permite desarrollar la imaginación, creatividad y expresar emociones que emanan desde el corazón.
El alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Subdirector del DAEM, don Gabriel Venthur González, desearon el mayor de los éxitos, haciendo mención a trabajar por una educación acorde a las demandas de la población, un lineamiento que durante estos últimos años se ha traducido en importantes avances académicos como el hecho de varios establecimientos educacionales públicos cuenten con Excelencia Académica.
Tambien contó con la presencia de los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar y Carolina Valenzuela Muñoz.