29 abril 2024 - 9.84 C

¡SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL VERANO!

Con la 1° Cicletada Infantil, disfrutamos la tarde de ayer en nuestra comuna con actividad física, sorteos, entretención y juegos para los niños y niñas.
En la actividad los participantes se llenaron de energía para disfrutar de la actividad física como el yoga, la zumba y la cicletada, además se les entrego aguas, dulces y caramelos a los asistentes, principalmente a los más pequeñitos/as, quienes con la alegría que se les caracteriza gozaron con Pinta Caritas.
Felicitamos también a las ganadoras del sorteo para los premios que entregó la Municipalidad de Collipulli, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario, quien organizó esta actividad que permitió desarrollar un estilo de vida saludable en un entorno familiar y social, a la actividad asistió la concejal Clara Riquelme Moreno quien acompaño a las familias participantes.