29 abril 2024 - 9.84 C

¡BUENAS NOTICIAS PARA EL COMITÉ SAN JOSÉ!

Para retomar y seguir insistiendo en la transferencia del sitio en que se anhela construir viviendas, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez se reunió con Bosques Arauco y el Comité San José, a fin de avanzar formalmente en el corto plazo en la viabilidad de la conexión de los servicios básicos y posterior compra por parte de la Municipalidad de Collipulli a una superficie de 4 hectáreas aproximadamente.
Fue nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien solicitó al Jefe de Asuntos Públicos de Arauco, don Fernando Valenzuela Miocovich y su comitiva, el compromiso de la empresa privada y la materialización de este ansiado proyecto habitacional que priorizó y se preocupó la actual administración municipal, en consideración al tiempo y años que arrastran estos dirigentes sociales.
Tambien estuvieron presentes los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno y la Presidenta del Comité San José, doña Jeanette Labrin y su directiva.