29 abril 2024 - 9.84 C

¡APOYANDO LA EMERGENCIA!

El día de ayer iniciaron las ayudas por parte de la Municipalidad de Collipulli para los grupos afectados por los incendios ocasionados en la comuna, en relación a un catastro que han realizado nuestros funcionarios y funcionarias en terreno para recoger las necesidades.
Fue que el Equipo Municipal, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Concejal Víctor Díaz López, quienes arribaron en los sectores de Quilquihuenco, Surco y Semilla, Ruta R-49 y R35, siendo la primera partida de distribución de fardos que busca apoyar a los agricultores y crianceros de la comuna. Esta inversión que priorizó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, nace desde un esfuerzo por parte de las arcas municipales, a fin de entregar una respuesta rápida a las demandas de la población.
También, el Equipo de Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Collipulli, destinó la repartición de kits de aseo para el hogar, auxiliando de esta manera, a las familias en por los destrozos que dejó esta emergencia.