29 abril 2024 - 9.84 C

ALCALDE SE REÚNE CON MINISTRO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Hasta la Ciudad de Angol, llegó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez para reunirse con el Ministro de Vivienda y Urbanismo don Carlos Montes Cisterna, en virtud a la convocatoria que realizó el Ministerio a los alcaldes de La Araucanía.
Fue en la Delegación Presidencial de la Provincia de Malleco, que nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, solicitó apoyo para avanzar en el megaproyecto para 600 familias, el compromiso para asistir a otros comités habitacionales que integran Collipulli, quienes hace más de 15 años insisten en una solución.
Por otro lado, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, insistió en mejorar las condiciones laborales o establecer una estrategia con el MINVU para entregar seguridad a empresas que están construyendo en Collipulli, en virtud al abandono de trabajadores en obras del sector rural, debido a los diversos hechos de violencia que han vivido, y donde su integridad se ha visto afectada.