23 julio 2024 - 4.53 C

YA TENEMOS FECHA DE APERTURA PARA LA VEGA TECHADA COLLIPULLI

Hasta las Oficinas de Alcaldía llegó la nueva directiva liderada por don Rodolfo Astullido, con la finalidad de reunirse con nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y afinar los últimos detalles de lo que será la inauguración de la Vega Techada Collipulli, la que pretende abrir sus dependencias la primera quincena del próximo mes de febrero.
Fue nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien recibió a este grupo que representa a 72 locatarios dedicados a la frutícola y la artesanía. Un anhelo que les permitirá instalarse prontamente en un espacio óptimo y digno para comercializar sus productos.
Cabe mencionar qué, la directiva la integra su Presidente don Rodolfo Astullido, su Secretario don Gerardo Astete, la Tesorera doña Teresa Gutiérrez, sus Directores doña Mirta Novoa y Jimena Escobar y por último el apoyo técnico don Héctor Quintero.