22 julio 2024 - 5.37 C

ALCALDE SE REÚNE CON DIRIGENTES DEL ANFA PARA CONFIRMAR SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA

Hoy en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, se reunió nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y dirigentes de la Asociación de Fútbol Amateur de Collipulli(ANFA) para abordar las diversas necesidades que provienen desde los siete clubes de fútbol local asociados.
Fue nuestro alcalde Manuel Macaya Ramirez, quien confirmó por primera vez en la historia de la Municipalidad de Collipulli, una subvención municipal directa de $1.000.000 para la ANFA, con la finalidad de financiar un proyecto que potencie el fútbol local.
El presidente don Mario Esparza, agradeció el compromiso y disposición del alcalde Manuel Macaya Ramirez y el equipo municipal, principalmente por las gestiones que irán en directo beneficio de la ANFA.
También estuvo presente nuestro DIDECO don Víctor Riquelme Moreno y la Encargada de OOSS, doña Grisela Cid Sandoval.