19 abril 2024 - 11.33 C

PRESTACIÓN DE AYUDAS SOCIALES A PERSONAS EN SITUACIÓN CALLE

Hoy con la DIDECO dimos cuenta del cumplimiento que tuvo la Municipalidad de Collipulli con 20 usuarios y usuarias, quienes recibieron servicios básicos durante los siete días de la semana, incluyendo festivos y fines de semana por un equipo multidisciplinario. Esta iniciativa se enmarca en un convenio entre la actual administración municipal y el Ministerio de Desarrollo Social, el que satisface las necesidades de alimentación, higiene, abrigo y salud en personas en situación de calle.
Fue nuestro DIDECO don Víctor Riquelme Moreno y las Encargadas de Programas, doña Jocelyn Melgarejo Contreras y Alejandra Naminao Painemal, quienes se reunión la tarde de hoy en el Ex Internado Masculino para compartir con los usuarios y usuarias y entregarles también ayudas técnicas a quienes padecen de alguna discapacidad física.