19 abril 2024 - 12.06 C

ALCALDE RECONOCE MÉRITO DEPORTIVO DEL CLUB DE RAYUELA «MANUEL RODRÍGUEZ DE COLLIPULLI»

El Club de Rayuela «Manuel Rodríguez de Collipulli», obtuvo un meritorio 2° lugar en el Campeonato Regional de Clubes Campeones de Rayuela, el que se realizó en la Ciudad de Angol y se desarrolló en el lanzamiento de una distancia de 10 a 20 metros.
Fue nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, la DIDECO y el equipo de la Oficina Municipal de Deporte, quienes los recibieron con un desayuno de camaradería en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, para reconocer el esfuerzo y entusiasmo depositado en este campeonato. Fue allí, que los socios recibieron el apoyo de la actual administración municipal para los próximos desafíos.
La rayuela es uno de los juegos criollos más antiguos, populares y folclóricos de Chile; disciplina que es practicada por hombres y mujeres collipullenses que desde antaño han promovido este deporte que rescata las costumbres e identidad de nuestro país.
Felicitamos al Club de Rayuela Manuel Rodriguez, a sus socios y presidente don Santiago Mora Fuentes. ¡LARGA VIDA A LA RAYULA EN COLLIPULLI!