24 abril 2024 - 14.79 C

ALCALDE INAUGURA CAMIÓN ALJIBE QUE ADQUIERE LA MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI

«Queremos apoyar la gestión local en materia de emergencia hídrica», así inició su discurso nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez en la ceremonia inaugural del camión marca Chevorlet año 2023, el que técnicamente tiene una capacidad de 11.640 kg.
La maquinaria que adquirió la Municipalidad de Collipulli para el almacenamiento, traslado y distribución de agua potable, tuvo una inversión municipal de $99.000.000, iniciativa que priorizó el alcalde Manuel Macaya Ramírez para mejorar la calidad de vida de cientos de familias, en virtud de la escasez hídrica que vive la comuna y sus sectores rurales.
La gestión resultó ser valorada y aplaudida por los coterráneos y coterráneas, ya que la llegada de este camión aljibe, permitirá apoyar a la institución bomberil y la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en incendios estructurales o forestales, obteniendo una mejor efectividad y mayor respuesta para este tipo de situaciones.
Tras la bendición del Pastor de la Iglesia Evangélica don Ismael Huentecol, se procedió al tradicional corte de cinta por nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y los asistentes.