28 abril 2024 - 7.32 C

EXITOSA VELADA ESTUDIANTIL REALIZA LA ESCUELA RAÚL CASTRO MÁRQUEZ DE MININCO

113 de vida institucional celebró la Escuela Raúl Castro Márquez de Villa Mininco, la que es liderada por su Directora Karla Morales Mendoza, realizaron con la comunidad educativa entretenidos panoramas para la localidad y sus familias.
Tras la invitación que realizó la Dir. Karla Morales Mendoza, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, el edil y los Concejales Víctor Díaz López y Clara Riqulme Moreno, viajaron hasta Villa Mininco para participar de la velada estudiantil que se organizó el establecimiento educacional. Allí se presentaron números artísticos por parte de los alumnos, alumnas, docentes y apoderados, una instancia que también sirvió para informar los avances e innovadores proyectos que ha tenido la Escuela Raúl Castro Márquez este último tiempo, con un sello multidisciplinar e intercultural en el quehacer educativo.
Familias y apoderados también participaron, aplaudieron y brindaron su apoyo a sus estudiantes y candidatos a reyes y reinas que representaron a sus respectivas alianzas en el marco del aniversario de la Escuela Raúl Castro Márquez.
También estuvo presente nuestro Delegado Municipal de Villa Mininco don Jean Paul Gónzalez Hormazabal, nuestro Jefe de Gabinete don Daniel Fernando Valencia, docentes y gran parte de la comunidad educativa del establecimiento.