28 abril 2024 - 7.32 C

APERTURA MUESTRA COSTUMBRISTA Y FERIA DE LAS TRADICIONES AÑO 2022

“Mientras yo esté liderando esta Alcaldía, siempre estará la disposición de realizar estas actividades que reúnen a tantas familias de Collipulli y otras comunas”, así inició nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, el discurso de apertura de esta Muestra Costumbrista y Feria de Las Tradiciones Año 2022.
En el lugar, se procedió al tradicional corte de cinta con la presencia de la “Papai” doña Petronila Carriman Chiguay y el Lonko Juan Linco Cañuñanco, quienes también participaron de la rogativa mapuche organizada por la Comunidad Micaela Leviluan.
También participaron nuestros Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, el dueño del recinto en la cual se desarrolla la Muestra Costumbrista y Feria de Las Tradiciones don Roberto Standen Pérez, el Diputado de La República don Felipe Camaño Cárdenas y el Mayor Anfossy de Carabineros de Chile, así también emprendedores, emprendedoras y funcionarios municipales.