29 marzo 2024 - 19.44 C

RECONOCIMIENTO A LAS EDUCADORAS DE PÁRVULO

Hoy celebramos el día de la educación parvularia y del educador de párvulos; profesionales que participaron de la invitación realizada por nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez para un reconocimiento de la labor que realizan a diario para los niños y niñas de Collipulli de los diferentes establecimientos educacionales.
Entre aplausos y galardones, se premió a quienes actualmente poseen una trayectoria entre 28 y 29 años de servicio de la profesión; Lorena Muñoz Parra de la Escuela Thomas Alva Edison; Dilia Castro Valdebenito y María Elena Correa Chaparro de la Escuela Raúl Castro Márquez.
Las profesionales agradecieron la atención que se dispuso de la alcaldía y por la amable ocasión que vivieron esta mañana.
También estuvo presente nuestro Jefe de Gabinete don Daniel Fernando Valencia y el DAEM don Mario Tapia Pezo.