28 marzo 2024 - 9.75 C

CEREMONIA DE CIERRE DE PROYECTOS FORMATIVOS

Para cerrar el día con broche de oro, un centenar de niños, niñas y jóvenes se reunieron juntos a sus familias para el cierre del proyecto «Talleres Deportivos en Collipulli», los que contemplaron disciplinas como Karate, Tenis, Atletismo, Patinaje, Handball y Básquetbol, los que fueron financiados por el FNDR de Deportes.
En la ceremonia estuvo presente nuestro Alcalde Manuel Macaya, quien felicitó a los padres por inculcar y potenciar las habilidades deportivas de sus hijos, fomentando un estilo de vida saludable.
También estuvieron acompañados por los concejales Víctor Díaz, Clara Riquelme y nuestro DIDECO don Víctor Riquelme Moreno.
Los participantes de estos talleres recibieron implementación deportiva para cada una de las disciplinas, lo que les permitirá tener un correcto desarrollo de sus prácticas.