28 abril 2024 - 11.78 C

ACTO CÍVICO Y DESFILE ANIVERSARIO COLLIPULLI

En gloria y majestad regresó el tradicional acto cívico y desfile del aniversario de Collipulli en el marco de los #155 años desde su fundación.
Se trató de una impecable presentación que contó con la banda instrumental del Regimiento Húsares de Angol y la participación por parte de los establecimientos educacionales, agrupaciones y clubes deportivos, quienes desfilaron ante las autoridades y otras instituciones.
Para esta conmemoración, se otorgó una distinción especial por parte de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Concejo Municipal, a hombres y mujeres que han contribuido y realizado un aporte desde sus diferentes oficios y acciones a favor de la comunidad collipullense. Allí, el público presente les aplaudió y honró su labor.
Muchas gracias por acompañarnos y les invitamos a continuar con las actividades del aniversario de Collipulli.