15 mayo 2024 - 2.42 C

¡SEGUIMOS CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO #155!

Con la 5ta Cicletada Familiar y la Feria Infantil, disfrutamos la tarde de hoy en nuestra comuna con actividad física, sorteos, entretención y juegos para los niños y niñas.
Para capear el calor de este viernes, personal de la DIDECO y nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez entregó helados, aguas, dulces y caramelos a los asistentes, principalmente a los más pequeñitos/as, quienes con la alegría que se les caracteriza gozaron con las clases de zumba y el cuentacuento de la Tía “Scarlatina” de la Biblioteca-Collipulli Luis Eberhard.
Felicitamos también a las ganadoras del sorteo para las dos bicicletas que entregó la Municipalidad de Collipulli, a través del Departamento de Salud Municipal, quien organizó esta actividad que permitió desarrollar un estilo de vida saludable en un entorno familiar y social.