15 mayo 2024 - 7.86 C

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE DANZAS Y BAILES FOLKLÓRICOS “SEMILLITAS”

Tras la pandemia y luego de dos años, regresó bajo una impecable presentación la Escuela de Danzas y Bailes Folklóricos “SEMILLITA”; niños, niñas y jóvenes, quienes deslumbraron al público presente hoy en el Gimnasio del Compleduc, en un tiempo de casi dos horas; obras que recorrieron desde la Zona Norte y Sur de Chile.
Tanto el público asistente, como las autoridades; Alcalde Manuel Macaya Ramírez, los Concejales Yuliana Bustos Zapata, Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar y la Consejera Regional Marita Gutiérrez Saavedra, disfrutaron y felicitaron a los organizadores de este gran evento.
En nuestra memoria el grupo «SEMILLITAS», fue fundado un 16 de diciembre del año 2000 con el objetivo de preservar nuestras tradiciones y representar a Collipulli en diferentes escenarios del país. Actualmente está conformada por 60 niños y niñas de diversas edades, quienes siguen dando vida a esta institución que ha transcendido generaciones.