28 abril 2024 - 7.32 C

CLUB DEPORTIVO CENTRAL Y LA LIGA FEMENINA RESULTARON CAMPEONES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DAMAS Y VARONES 2022

Este domingo culminó el campeonato de fútbol damas y varones, el que fue organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa de Deportes. Allí, los equipos competidores defendieron su camiseta con talento, garra y pasión.
Para el encuentro deportivo, el equipo “Central” categoría varones y la “Liga Femenina”, se adjudicaron los primeros lugares del campeonato, otorgándoles a los jugadores y jugadoras de “Salto Chancahua” el segundo lugar de las dos categorías. Por otra parte, el Club deportivo “Los castaños”, categoría varones y el Club deportivo “Unión Ercilla” categoría damas se llevaron el tercer lugar, finalmente el equipo “Renacer” con el cuarto lugar en la categoría damas.
También se entregaron reconocimientos a los jugadores, jugadoras y dirigentes deportivos por parte de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien asistió con con nuestro DIDECO, don Víctor Riquelme Moreno, con la finalidad de acompañar a los collipullenses en este encuentro, a fin de alentarlos y felicitarles por su desempeño y por su compromiso al promover la actividad deportiva en Collipulli.