15 mayo 2024 - 2.42 C

PARTICIPACIÓN DE LOS CARROS ALEGÓRICOS

Todo un éxito resultó la presentación de los carros alegóricos que organizó la Municipalidad de Collipulli, a través de la DIDECO y el liderazgo de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien este año instruyó la participación de los trabajadores de diversas empresas locales.
Luego de dos años de receso producto de la pandemia, regresó la Fiesta de la Primavera con la participación de la JJVV Padre Hurtado, Unión Comunal de JJVV Marta González, la Escuela D-104 Thomas Alva Edisón, Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza, Raúl Castro Márquez de Villa Mininco, Escuela F-98 El Amanecer, Víctor Durán Perez, el Jardín Infantil y Sala Cuna Estación, Centro de Diálisis Collipulli «VIDADIAL» y el equipo de trabajadores del Supermercado UNIMARC Collipulli.
El recorrido inició desde el Frontis de la Municipalidad de Collipulli y culminó en la Plaza de Armas Diego Barros Arana con un show en vivo que hizo bailar y cantar al público presente con la Corista de @Noche de Brujas y el doble de Marc Anthony.
Por último, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, premió el primer lugar que se le otorgó a la Escuela Raúl Castro Márquez por parte del grupo de jurados compuesto por el Encargado de Cultura de la Municipalidad de Victoria, don Andrés Bravo Bravo, la Encargada de la Biblioteca de Victoria, doña Adriana Villalobos Durán y la Jefa de Asuntos Corporativos de Cmpc en Malleco, doña Beatriz Cardénas Saavedra.
El segundo y tercer lugar se le otorgó a la Escuela F-98 El Amanecer y la Escuela Víctor Durán Perez, además se premió a la «Reina de la Simpatía» a la Escuela D-104 Thomas Alva Edisón.
También estuvieron presentes los Concejales Juliana Bustos Zapata, Víctor Díaz López y Clara Riquelme Moreno.