15 mayo 2024 - 7.86 C

ENCUENTRO COMUNAL DE PSICOMOTRICIDAD NIVEL PARVULARIO

Brindar un desarrollo integral en los estudiantes de los distintos establecimientos educacionales municipales, forma parte del plan de estudio de nuestros niños y niñas de la comuna que ha instruido nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, siendo la actividad física fundamental para el desarrollo del crecimiento ya que esta les permite tener un mejor equilibrio, coordinación, orientación, ademas de mejorar la memoria, la atención y la concentración.
Es por esta razón que hoy la escuela Tomas Alva Edison, realizó el encuentro comunal de psicomotricidad, donde participaron distintas escuelas de nuestra comuna, en la actividad los niños y niñas mostraron a los asistentes su destreza física.
Para acompañar a los estudiantes asistió el alcalde Manuel Macaya Ramírez, en compañía a los Concejales Víctor Díaz López y Clara Riquelme Moreno y la CORE Maria Gutiérrez Saavedra.