14 mayo 2024 - 3.09 C

NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS TAMBIÉN DISFRUTAN DEL ANIVERSARIO DE COLLIPULLI

¡NOVIEMBRE! Es el mes en que celebramos el aniversario de nuestra comuna de Collipulli, la que este año cumple 155 desde su fundación. Para ello, la Escuela Víctor Durán Pérez realizó el día de hoy el Festival de la Voz Escolar con la participación de 8 jóvenes talentos de primer y segundo ciclo de los distintos establecimientos educacionales municipales.
Los alumnos y alumnas se presentaron con toda la energía y pasión en el escenario, interpretando los clásicos temas de la década de los 😯 como “Estrechez de corazón”, “Por el resto de tus días” y “Tren al Sur”.
También se realizó un reconocimiento a quienes participación del jurado en este certamen como don Rodrigo Barra Barra, don Alex Contreras y doña Tamara Quijada.
Para la presentación asistió la Concejal Clara Riquelme Moreno, quien hizo entrega de un diploma a los ganadores del Festival de la Voz Escolar, el Director(S) de la Escuela Víctor Durán Perez don Gabriel Venthur González y el Encargado del Área Extra Escolar del DAEM don Raúl Valdebenito Sandoval.