15 mayo 2024 - 0.87 C

INAUGURACIÓN SEDE VECINAL CLUB ADULTO MAYOR BICENTENARIO

Alegría, emoción y gratitud transmitían los 24 socios y socias del Club Adulto Mayor Mayor Bicentenario, quien el día de hoy inauguraron oficialmente su Sede Vecinal ubicada entre Los Robles con Caupolican que tuvo un monto total de $29.929.894 millones de pesos.
Se trata de una solicitud que realizó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez al Diputado de La República don Jorge Rathgeb a través del Fondo Social “Presidente de La República” año 2021, quien conjuntamente con el Diputado don Juan Carlos Beltrán, gestionaron esta inversión como un lugar de encuentro para este grupo.
Fueron 12 años de incertidumbre que vivió el Club Adulto Mayor Mayor Bicentenario de Collipulli, liderado por su Presidenta Flor Quevedo Jimenez, tras no contar con una infraestructura digna para reunirse y desarrollar sus actividades.
También la presidenta del Club agradeció la gestión de la asesora del Diputado de La República don Jorge Rathgeb, doña Daniela Balboa.