15 mayo 2024 - 7.86 C

ALCALDE Y CONCEJAL VÍCTOR DÍAZ PARTICIPAN DE LA INAUGURACIÓN DEL SUPERMERCADO ACUENTA

Más de 50 oportunidades laborales para Collipulli generó el supermercado ACuenta de la cadena Walmart Chile, quienes contribuyeron de manera colaborativa con la Municipalidad de Collipulli en la búsqueda de empleo, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral.
Hoy con la presencia de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien valoró el arribo de esta empresa comercial y las alternativas que brinda, celebró en compañía del Concejal Víctor Díaz López, dirigentes sociales e instituciones públicas la inauguración de estas instalaciones ubicadas en calle Alcázar, que generan un polo de desarrollo, oportunidades laborales e impacto social.
Una variedad de ofertas y servicios innovadores como «autoatención», que permite que los clientes realicen su compra de manera ágil y optimice su tiempo en base a sus preferencias, también contempla un sitio web para la compra en línea desde Acuenta.cl. Allí, el usuario podrá realizar el pago y retiro de la compra directamente en la tienda, permitiéndole hacer seguimiento del producto y retirar en un plazo máximo de 24 horas.