19 abril 2024 - 15.6 C

NUEVO PROGRAMA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO

El nuevo programa de Innovación y Emprendimiento P.I.E.M. nace por la iniciativa del Alcalde Manuel Macaya, el que viene en reforzar el compromiso de su administración con los emprendedores de la comuna, los cuales son parte importante de la economía comunal.
El principal objetivo del programa es brindar un acompañamiento integral que permita entregar herramientas a 15 emprendedores a través de asesoría técnica permanente que permita definir modelos de negocios, consolidando y validándolos como un aporte real al desarrollo local.
La ceremonia contó con la presencia del edil de la comuna, la concejal Clara Riquelme, Johana Pajkuric coordinadora del Programa Innovando y dinamizando de la universidad Arturo Prat, Benjamín López del centro de Desarrollo de Negocios Angol y Mario Pulgar gerente de PYME Manager de los Angeles.
Los beneficiarios agradecieron la iniciativa que dará un impulso y correcta orientación a sus emprendimientos, con el que esperan poder lograr una mejor calidad de vida