03 mayo 2024 - 7.95 C

MEJORES VIVIENDAS Y NUEVOS SUEÑOS PARA VILLA MININCO

Avanzar en la política habitacional que lidera nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, ha sido transversal trabajar con los dirigentes y dirigentas sociales de Collipulli.
Hoy, nos reunimos con la directiva del campamento CMPC de Villa Mininco y el Serviu, a fin de presentar la Fundación EDENRED, quienes realizarán el levantamiento del diagnóstico social, territorial y técnica del campamento, el que tendrá en un plazo máximo de 12 meses para iniciar el proceso de búsqueda de una solución habitacional para 22 familias.
Finalmente, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, reforzó su voluntad de realizar todas las gestiones pertinentes de hacer realidad el sueño de la casa propia, que les permita mantener su actual emplazamiento.
Llega a más personas con esta publicación
Promociona tu publicación por $7.000 para llegar a 1.070 personas al día.

Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación