03 mayo 2024 - 6.78 C

ALCALDE ENTREGA 300 BOVINOS A GANADEROS DE COLLIPULLI

Por segundo año consecutivo, las y los pequeños ganaderos de Collipulli, se vieron favorecidos con la entrega gratuita de terneros provenientes de la Empresa MANUKA S.A.; productora de leche más grande en Chile.
Un total de 300 animales fue la gestión que realizó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y Equipo Municipal del Programa PDTI hace algunos meses atrás en la Ciudad de Osorno con el Gerente General de la Sociedad Láctea, con la finalidad de contribuir a potenciar el sector ganadero y agricultor de la comuna, siendo positivo para la economía familiar de los trabajadores.
En la entrega se hizo presente el concejal Víctor Díaz, quién reconoció el trabajo y aporte del equipo gestor de la iniciativa.