03 mayo 2024 - 7.19 C

MÁS DE MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA EXPO TURISMO Y TRADICIONES

Familias y visitantes de otros lugares de La Araucanía, cantaron y bailaron al ritmo de los Los Kuatreros Del Sur, la impecable presentación del Ballet Folklórico Municipal de Collipulli y la Orquesta Sinfónica Estudiantil Collipulli, quienes dieron vida a este evento organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de la DIDECO y su Programa Municipal Turismo.
Los emprendedores/as de la zona, también tuvieron un espacio para exponer sus productos, a fin de contribuir con la economía familiar y darse a conocer al público presente.
En el escenario, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramirez, pidió la palabra para agradecer a los asistentes y reconocer a la agrupación de cumbia ranchera con un bello recuerdo de Las Tierras Coloradas, donde por último entregó la buena noticia de que ¡LAS FIESTAS CONTINÚAN!, en virtud a que en el mes de noviembre se tiene programado la MUESTRA COSTUMBRISTA en conmemoración al aniversario de Collipulli y sus 155 AÑOS.