19 abril 2024 - 10.22 C

DIRECTOR BRINDA RESPUESTA A ALCALDE Y DIRIGENTES SOCIALES QUE VIAJARON A SANTIAGO EN JULIO DE ESTE AÑO

Luego de que el Director Nacional de Vialidad, don Jaime Valenzuela Pinto, se reuniera personalmente con el alcalde Manuel Macaya Ramírez en las Oficinas de Alcaldía, desde el Ministerio de Obras Públicas, convocaron a un grupo de dirigentes sociales a las dependencias de Casa Museo, a fin de responder a la solicitud entregada hace algunos meses en la Ciudad de Santiago de Chile por los caminos rurales que se encuentran en mal estado.
Desde el Ministerio de Obras Públicas, anunciaron un plan maestro
que brinda una solución definitiva a diversos sectores rurales de la comuna, el cual será trabajado con entre instituciones y comunidades, luego de varios años sin un resultado desde la cartera.
Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, agradeció la venida de Director Nacional de Vialidad hacia Collipulli, el cual refuerza las confianzas y compromisos abordados en su oportunidad, informando a los presentes la firma de contrato con dos nuevas globales como el Bosque y Malleco Central, quienes tendrán la labor de mejorar la transitabilidad.
También estuvieron presentes los Concejales como Juliana Bustos Zapata, Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar, Carolina Valenzuela Muñoz, Gisselle Latorre Ortiz.