05 mayo 2024 - 8.47 C

ALCALDE RECEPCIONA PLAZOLETA EN POBLACIÓN EBENEZER EN VILLA MININCO

Con la presencia de vecinos y vecinas de la población Ebenezer de Villa Mininco y su presidenta doña Macarena Neira, celebramos la recepción conforme de la plaza «Ebenezer» de Villa Mininco con el visto bueno y firma de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Equipo Municipal.
Una inversión millonaria apoyada por la empresa privada CMPC y Desafío Levantemos Chile, que entrega un sitio para el esparcimiento familiar y recreativo de los niños, niñas y adultos mayores, con accesibilidad universal, iluminación, paisajismo y equipamiento aeróbico.
Esta iniciativa se enmarca en un total de seis plazoletas que estan siendo trabajadas por el municipio local y otras instituciones para las familias de nuestra querida Villa Mininco.