28 marzo 2024 - 9.75 C

12 PERSONAS FUERON CERTIFICADAS PARA EL CURSO DE ASISTENTES DE CUIDADOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

Para continuar apoyando el ingresa al mercado laboral y economía familiar de hombres y mujeres, hoy el equipo municipal con presencia de nuestro DIDECO, el Jefe de Gabinete, Udel y el Concejal Víctor Díaz López, participaron de la certificación de 12 collipullenses en el curso de asistentes de cuidados a personas en situación de dependencia que dicta el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo(SENCE).
El equipo municipal, a nombre de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, felicitaron a los participantes por el interés y entusiasmo a desarrollar con valor, nobleza y dedicación la obra de apoyar a personas con dependencia y la vinculación familiar que amerita.