19 abril 2024 - 17.12 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

CON EL TALENTO, GARRA Y EMOCIÓN SE JUGÓ ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL JUVENIL EN VILLA MININCO

Un encuentro deportivo que se disputó entre el equipo “Mininco Junior’s” y la “Escuela de Formación Deportiva la Manga 1”, donde este último obtuvo el título de campeón del campeonato juvenil, dejando a Mininco Junior’s con el segundo lugar. También hubo un reconocimiento por parte del municipio local al arquero del equipo “La Manga 1”, don Brayan Avila, por ser el portero con menos vallas batidas y también al jugador de “Provincial Junior’s”, don Bastian Boisier, como mejor goleador en las 5 fechas jugadas.
Por otra parte se entregaron las felicitaciones por su participación y desempeño a los equipos “Provincial Junior’s” y “Escuela de Formación Deportiva la Manga 2”, quieres obtuvieron el tercer y cuarto lugar del campeonato.
Al encuentro organizado por la delegación Municipal de Villa Mininco, asistió el Delegado Municipal, don Jean González Hormazabal y el director subrogante de DIDECO, Miguel Cases Salgado, quienes felicitaron a todos los jugadores por su motivación y desempeño en la cancha.