05 mayo 2024 - 9.32 C

INDAP Y MUNICIPIO CELEBRAN EL DÍA DEL CAMPESINO Y CAMPESINA

Más de 50 campesinos y campesinos fueron reconocidos por parte del Municipio local e Indap de La Araucanía por su valioso trabajo y manos generosas que cultivan a diario la tierra.
Con la presentación artística de nuestro querido Gorrión de Collipulli, don Cristián Quintana, celebramos y homenajeamos a estos hombres y mujeres de campo, quienes contribuyen al desarrollo económico sostenible y a la valorización de la Agricultura Familiar Campesina.
Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Director Regional de Indap, don Alvaro Morales Marileo, entregaron incentivos productivos, a fin de facilitar sus labores que realizan en sus predios.
También estuvieron presentes nuestros Concejales Juliana Bustos Zapata, don Víctor Díaz López, Clarita Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar y Carolina Valenzuela Muñoz. Igualmente nos acompañaron Parlamentarios como don Jorge Rathgeb Schifferli y la representante de la Senadora Carmén Gloria Aravena doña Mery Anne Navia.