05 mayo 2024 - 9.32 C

FERIANTES PODRÁN REMODELAR LAS FACHADAS DE SUS LOCALES

Con un monto $27.000.000 millones de pesos, 30 comerciantes del “COMITÉ DE ADELANTOS SECCIÓN A EL ESFUERZO” de la Feria Libre de Collipulli, se vieron favorecidos con financiamiento otorgado por SERCOTEC y la colaboración del Municipio local para la asesoría y postulación, a fin de que nuestros comerciantes puedan remodelar la fachada de sus locales y brindarles una mayor seguridad, a través de la adquisición de cámaras de vigilancia.
El proyecto que busca cambiar el rostro de los puestos de trabajo y del sector céntrico de nuestra comuna; iniciativa que aborda un plan por parte de la actual administración municipal, se concretó hoy con la firma de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y la Presidenta del “COMITÉ DE ADELANTOS SECCIÓN A EL ESFUERZO” doña Eulalia Vilugrón.
Para acompañar y celebrar esta gran noticia con los trabajadores/as, también estuvo presente el Concejal Víctor Díaz López y la Concejal Clara Riquelme Moreno.