05 mayo 2024 - 4.95 C

EMPRENDEDORES DE COLLIPULLI RECIBIERON FONDOS PARA FINANCIAR INFRAESTRUCTURA DE FERIA MÓVIL

Con la presencia de agricultores/as, artesanos/as y emprendedores/as de Collipulli, celebramos la adjudicación del proyecto elaborado por el PDTI que entrega el Programa Desarrollo de Inversiones(PDI), a través del Instituto de Desarrollo Agropecuario(INDAP).
Este proyecto permitirá financiar la adquisición de Infraestructura móvil para el desarrollo de la Feria «Cultura y Tradición», la cual promueve a través de los espacios públicos la exhibición y comercialización de sus maravillosos y deliciosos productos del campo.
Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, agradeció a Indap y la colaboración de la empresa privada CMPC, además de comprometer el apoyo permanente de la actual administración municipal para lograr los objetivos de estas personas en el rubro campesino.
Cabe mencionar que, esta iniciativa abordó un monto total de $26.704.090 millones de pesos, donde también estuvo presente la colaboración de la empresa privada CMPC.
Hoy también nos acompañaron nuestra Concejal Clarita Riquelme Moreno, el Jefe de Área de Indap don Javier Balboa Castillo y la Jefa de Asuntos Corporativos de Cmpc doña Beatriz Cárdenas.