05 mayo 2024 - 4.4 C

FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL INVIERNO MININCO 2022

Con una gran audiencia de público se disputó este fin de semana la final de la Copa de Invierno año 2022. Fue en Estadio de Villa Mininco donde se coronó como campeón la Escuela de Formación Deportiva La Manga 1 contra el Equipo Avance del sector, mientras que el tercer lugar se le otorgó a Provincial Junior y cuarto lugar la Escuela de Formación Deportiva La Manga 2.
Agradecemos a todos los equipos participantes de esta competencia que potenció la sana convivencia y respeto entre sus jugadores. En nombre de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, acudió nuestro Delegado Municipal de Villa Mininco don Jean Paul González Hormazabal, quien recalcó el compromiso de la administración por apoyar a los jóvenes en este tipo de eventos deportivos, a fin de brindarles redes que les permitan fomentar la vida sana.
Felicitamos a quien se coronó goleador de este certamen; don Evans Venegas Figueroa y al mejor arquero; Joaquín Morales Alvarado.