Hoy sábado, nos trasladamos hasta la Villa Curaco para entregar muy buenas noticias por parte de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y nuestro Director Jurídico don David Araya Fuentealba.
Se trata de una entrega de terreno en comodato por parte del Municipio local, a fin de ampliar la red del sistema de agua potable para más de 250 familias, en virtud a que el actual APR de Villa Curaco tiene una capacidad para sólo 100 residentes.
Con la firma correspondiente de la actual administración municipal y del Presidente del Comité de Agua Potable de Villa, don Humberto Urra Cáceres y la Presidenta de la JJVV del zona, doña Juanita Zuñiga Villaroel, dimos el vamos a una tremenda gestión que va a mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas del sector, asegurándoles el suministro del recurso hídrico.
También nuestros abogados don David Araya Fuentealba y don Jairo González, procedieron a asesorar jurídicamente a las familias con terrenos en Villa Curaco, en relación a la solicitud que le entregaron a nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez. Con lo anterior, hombres y mujeres podrán realizar saneamiento de los pozos negros, alcantarillado y pavimento de caminos.