25 abril 2024 - 9.53 C

Nuevo vehículo para seguridad pública se aproxima para la comuna

Hoy dimos luz verde al nuevo proyecto en Seguridad Pública que ambiciona la Municipalidad de Collipulli, el que tiene un plazo de 13 meses para coordinar su arribo y plan de acción a realizar con la comunidad.
Una inversión de $57.605.960 millones de pesos; equipada con la última tecnología en seguridad, gastos operaciones y la designación de un chofer. Para este proyecto también está el aporte de la Red Nacional de Seguridad Pública.

El anhelo de la actual administración municipal, según nuestro alcalde Manuel a Macaya Ramírez, es alcanzar una flota de vehículos que aborde gran parte de la comuna para las rondas preventivas.
Para dar el vamos al inicio de este proyecto, asistió nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y la Concejal Clara Riquelme Moreno, el Equipo de la Dirección de Seguridad Pública, Coordinador Regional de Seguridad Pública, don Francisco Vega Duarte, el Capitán Gabriel Romero y SubOficial Ríos de la 2da Comisaria de Carabineros de Collipulli, el Vicepresidente del COSOC, don Leonardo Fuentes, la Presidenta de la Unión Comunal de JJV
V, doña Claudia Gutiérrez, dirigentes sociales, entre otros.