26 abril 2024 - 11.33 C

Reconocimiento a nuestros trabajadores y trabajadoras de Collipulli

Nos adelantamos para visitar a trabajadores y trabajadoras de dos grandes obras que se están desarrollando en nuestra querida comuna de Collipulli, como lo son el Teatro Municipal y el Proyecto Habitacional de Erradicación de Campamentos.

Se trata de proyectos que ha gestionado la actual administración municipal, que brinda la oportunidad de empleo formal ante el fuerte crecimiento de la construcción.
Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Equipo de la DIDECO se propusieron en reconocer a hombres y mujeres en vista del próximo aniversario del día del trabajador. Es así como en conjunto con La Unidad de Desarrollo Económico Local y su programa OMIL, se procedió a distinguir a 8 trabajadores, los cuales fueron seleccionados por sus pares y jefaturas, principalmente por su esfuerzo, dedicación, compromiso y compañerismo.