01 mayo 2024 - 8.91 C

Club Adulto Mayor Bicentenario contará con su primera Sede Social

Luego de 11 años de insistir y tocar puertas, la agrupación de gimnasia de Adulto Mayor Bicentenario, recibió la suma por más de $29 millones de pesos para la construcción de su primera Sede Social.

Emplazada entre Caupolicán y Los Robles; sitio que fue entregado en comodato por el Municipio, a través de su Dirección Jurídica, se gestionó una infraestructura que reunirá a más de 20 socios y socias representados por su Presidenta Flor Quevedo Jiménez.
Se trató de una petición realizada por el alcalde Manuel Macaya Ramírez hacia el Diputado de La República de Chile, don Jorge Rathgeb Schifferli, quien solicitó los recursos con el estado, mediante el Programa de Fondo Social.
Quienes estuvieron presentes en esta importante instancia fue nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Delegado Presidencial de la Provincia de Malleco, don Leandro Reyes Sanhueza, representantes del Diputado don Jorge Rathgeb Schifferli y nuestras queridas Dirigentas Sociales de la Agrupación de Gimnasia de Adulto Mayor Bicentenario.