18 mayo 2024 - 11.12 C

Nuevas plazoletas para Villa Mininco

Hoy realizamos la entrega de las especificaciones técnicas, planos y formatos de presupuesto para un número de tres nuevas plazoletas para Villa Mininco; previamente validadas por los vecinos y vecinas del sector.

Este proyecto solicitado por nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, fue elaborado por el municipio local, a través de los profesionales de Secplac, cuya planificación responde a una serie de características que comprende Villa Mininco.

Un trabajo que fue considerado por la empresa privada Cmpc, para avanzar conjuntamente con la actual administración municipal en brindar lugares de esparcimiento a los niños, niñas y sus familias.

🤝El paso siguiente será que Cmpc pueda licitar para comenzar prontamente con las obras👏