05 mayo 2024 - 5.72 C

Municipio y Escuela Erico Hornung entregan Tablet a sus alumnas y alumnas

Hoy en dependencias de la comunidad educativa Erico Hornung Maisán, fuimos partícipe de la entrega de dispositivos electrónicos para la totalidad de nuestros alumnos y alumnas, quienes están recibiendo sus clases de forma remota, siendo un excelente complemento para los futuros graduados y graduadas estos modernos tableros, debido a que abordan funciones ejecutivas y habilidades sociales para su ingreso a la vida laboral.

Esta adquisición podrá facilitarles a los niños, niñas y jóvenes a desarrollar, promover y potenciar el proceso de enseñanza, además de terminar con las brechas tecnológicas y culturales que se han visto sobre expuestas durante esta pandemia.

En la ceremonia estuvo presente nuestro Jefe de Gabinete y nuestros Concejales Srta. Juliana Bustos Zapata, Víctor Díaz López, Clarita Riquelme Moreno y Srta. Jacqueline Ponce Vejar.